Una breve biografía.
Nací en Ambato el 12 de septiembre de 1989 y me gradué en el tradicional Colegio San Pío X. Desde siempre fui deportista y, además de jugar básquet en la selección del colegio, me concentré en el tenis. Fui campeón de todas las categorías de Tungurahua desde los 12 años hasta los 18 años. Representé a la provincia en giras sudamericanas, en varios Juegos Nacionales y llegué a estar entre los seis mejores tenistas juveniles del Ecuador.
Luego me gradué de abogado en la Universidad San Francisco de Quito donde, además, gané la elección como presidente del Gobierno Estudiantil en el 2012 y fui representante de los estudiantes en las Cortes de Honor, en el Consejo Académico y en el Comité de Bioética.
A la par, gané becas para estudiar en Estados Unidos y España de la FEE, Mises Institute, Fundación Botín y Fundación Carolina. En estas dos últimas becas gané un cupo entre los mejores 40 líderes latinoamericanos y 50 líderes iberoamericanos y tuve las mejores experiencias de mi vida.
Apenas me gradué de abogado, fundé un estudio jurídico con mi hermano que continúa exitosamente funcionando y creciendo cada día. Siempre me emocionó emprender y, en la profesión, el litigio en las cortes. A lo largo de mi corta pero intensa vida como abogado patrociné más de 800 casos en el campo civil, administrativo, penal y en arbitrajes.
Mientras estudiaba una especialización en la Universidad Andina Simón Bolívar, apliqué y me aceptaron en Londres en el Queen Mary University of London. Allí me gradué con honores luego de una experiencia intelectual tan intensa y competitiva que jamás la experimenté antes y que me permitió obtener el título de Master of Laws (LLM) en Arbitraje y Litigio Comercial.
Siempre alternando entre el ejercicio de la profesión, algunos emprendimientos y los estudios, estuve en la política local y luego nacional. Junto con algunos jóvenes fundamos el Movimiento Tiempo de Cambio en Tungurahua, del cual hoy soy presidente.
Y luego de ser asambleísta alterno y posesionarme a finales del 2018, gané las elecciones en el 2021 y soy Asambleísta Nacional por la provincia de Tungurahua hasta el 2025. A mis 32 años tuve el alto honor, además, de ser elegido Jefe de la Bancada del Partido Social Cristiano y Aliados en la Asamblea Nacional.
Soy un apasionado del campo, de los caballos, de los tabacos puros y de las tradiciones rurales.